1 de diciembre de 2010

HEMOS GANADO

EL MONSTRUO


A principios de noviembre nos presentamos con el cuento de “El Monstruo” a ¡Sal a escena contra la discriminación!, una campaña impulsada por el Ministerio de Igualdad, a través de la Dirección General para la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación. Mediante la misma, se pretende sensibilizar a la sociedad y fomentar la acción en favor de la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas.

El jurado compuesto por Carmen Navarro Martínez, Directora General para la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación, como representante del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Pedro Bravo, codirector del festival REC Madrid y periodista y Director artístico del acto de clausura. Roberto Lázaro, Director de cine y de fotografía, como representante del ámbito artístico y, Miguel Ayanz, Crítico de teatro como representante de los medios culturales, ha decidido que los ganadores de este año sean;

- En la categoría de teatro: La Princesa Ana.

- En la categoría de música: Déjanos Entrar.

- En la categoría de cortos: Escúchame.

- Dos ganadores en la categoría de monólogos: El Monstruo e Inmigrandes.

Estamos inmensamente felices, es un grato reconocimiento a nuestro trabajo. Gracias a Daniel Martín por permitirnos apropiarnos de su texto, a Ramón Trigo porque sus ilustraciones nos sirvieron de inspiración, a la editorial Lóguez porque arriesgando con valentía publicó este álbum ilustrado y nos ha apoyado, y a todos los que nos habéis votado.

Foto de Daniel Martín Castellano.

GRACIAS.

No hay comentarios: