17 de abril de 2017

Alicia Bululú






ALICIA BULULÚ

Sobre ella…     

“Mi madre me dio a luz en la Vega del Guadalquivir, lugar de tierra fértil. La arcilla de la orilla es llevada a los cultivos porque hace que todo        crezca. Por eso llevo a mi tierra en los bolsillos, a través de sus historias         me he visto crecer. En la fuente de la Reina Mora mi padre me contó la primera leyenda que recuerdo, la vida es un misterio que se va destrenzando entre cuentos. Por eso me gusta contar, para crecer y vivir. “ – Alicia dixit.


Sobre su espectáculo…

BLANCA COMO LA NIEVE
Viajando a por e variopinto legado que nos ha dejado el cuento clásico "Blancanieves" vamos a preguntarle al espejo qué versión es la más bella. ¿La encontraremos?

Un espectáculo de narración oral donde, además de mostrar una variada selección de álbumes ilustrados que ofrecen diferentes visiones, se cuentan cuentos exquisitos y jugosos.

Historias para comprender, respetar y ver que el mundo está lleno de variedad.

"Eran siete ladrones,
uno rojo como la cereza,
otro amarillo como el Sol,
otro naranja como el melocotón,
otro verde como la hierba,
otro azul como el cielo,
otro añil como el mar,
otro violeta como las flores....
Vivían en una cueva hasta que un día apareció
una muchacha Blanca como la Nieve..."
Sábado 22 de abril.
18:30 h. Antiguo Hospital de Santa María la Rica.
Entradas 2 €. Venta de entradas en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.

Además podrás escuchar sus historias en la sesión compartida de la Plaza de los Cuentos. Plaza de Palacio. Sábado y domingo a las 12:30 h.
En caso de lluvia esta actividad se trasladará al Antiguo Hospital de Santa María la Rica.

No hay comentarios: