2 de noviembre de 2015

cuento y cocina

GASTROCUENTO

Ilustración de Malagón.

La princesa Dolce tiene un secreto. Todas las noches acude al restaurante de Stefano a guisar sus platos favoritos y dar de cenar a todo el que por allí acude.
Rossini, el sastre real, también tiene un secreto. Está enamorado de Dolce pero no se atreve a decírselo. Por eso todas las noches busca la compañía de Stefano y los manjares que allí se cocinan.
Más o menos así comienza esta aventura del GASTROCUENTO en el que niños y niñas a partir de cinco años irán maridando recetas de cocina con la historia de Dolce y Rossini. De la boca de Légolas (Carmen y Manuel) saldrán los personajes y sus sueños. De las manos de Iván Plademunt y su Restaurante Imaginario saldrán las recetas italianas que los más pequeños pondrán en escena en la cocina.
Dos horas de espectáculo, de amasar paneteones, de cortar pasta fresca, de montar los platos y servirlos. Porque cuando terminemos nos los comeremos en un Brunch. Mientras tanto los adultos que acompañan a los cocineros podrán disfrutar de una visita guiada a la ciudad.
Esta experiencia tiene las plazas muy limitadas. El coste de la misma es de 25€ por participante, y al Brunch están invitados los adultos. No incluye bebida.


No hay comentarios: