2 de abril de 2013

ya tenemos imagen del festival



ALCALÁ CUENTA
PRESENTAMOS EL LOGO



EL LOGO

Se trata de una plaza, una plaza circular y abierta. Una plaza en la que poder contar. Un espacio público. Un lugar donde el público se congrega en círculo, alrededor de las historias. Historias en el mes de abril, el mes que llena plazas y calles de cuentos. El mes de Cervantes en Alcalá. La plaza se convierte en vacía de barbero, en yelmo de caballero, en sombrero de don Quijote.

EL AUTOR

Jotallorente es sacerdote salesiano, trabaja en el popular barrio de Pan Bendito, en Carabanchel, Madrid. Desde esta experiencia surgen muchas de sus letras e imágenes, desde lo que vive y siente.

Apasionado por intentar transmitir cosas con distintos lenguajes busca constantemente y experimenta. Cantautor, fotógrafo, diseñador gráfico, cartelista, conferenciante, comunicador, sacerdote y salesiano.




Desde hace algún tiempo es colaborador habitual de Légolas. Suyos son los diseños de A troche y moche, De boca a oreja, Alcalá Cuenta 2012 y Alcalá Cuenta 2013. Para nosotros ha diseñado ahora este logo con motivo del X aniversario del festival de cuentos contados de Alcalá de Henares.

Mira, aquí puedes saber más sobre él, JOTALLORENTE.

No hay comentarios: