6 de mayo de 2010

en Cuenca

FLLIC

La FLLIC de Cuenca es un auténtico acontecimiento cultural en la ciudad y en Castilla La-Mancha. Hasta que no estuvimos allí no fuimos conscientes del interés que despierta y de la cantidad de gente que mueve.




Nuestra participación consistió en una ponencia en el Seminario de Narración Oral en torno a Contar para Bebés, que fue un placer de los buenos exponer nuestro trabajo, a pesar de que casi acabamos con la paciencia del moderador. Luego tuvimos la sesión de adultos y los días siguientes las sesiones familiares.
En todos los casos nos sentimos super arropados, especialmente en adultos. Qué grande es contar a un público dispuesto a escucharte. La verdad es que volvimos cansados pero muy agradecidos.
Agradecidos a Félix Albo que confió en nosotros para la programación, a David, a Virginia, a Mila, que organizan, están pendientes…, a los camisetas amarillas que tan pronto te consiguen una mesa como hacen de extras, a Ana y a Montse que compartieron sus experiencias de Lecturas en Familia, a los técnicos de sonido, a Ángeles, César, Beatriz, Marcel y Liebe, que nos acompañaron… y al Babilón, esa sala de conciertos y espirituosos que nos abducía por las noches.



Gracias.

No hay comentarios: