26 de mayo de 2008

Una crítica del CONcierto CUENTO como final

EL CIELO LLORÓ CUANDO SE ESCUCHÓ LA ÚLTIMA NOTA DEL CONcierto CUENTO
Escrito por F. Colomer


El domingo 25 de mayo dió por concluído el último de los siete pases del CONcierto Cuento que desde febrero nos ha acompañado los domingos por la mañana. El lugar elegido para celebrar este último de los pases, el Parque Juan Pablo II, hizo que durante toda la mañana estuviéramos mirando al cielo. Quién nos iba a decir en enero, cuando se planificó el último pase del CONcierto Cuento que el 25 de mayo las nubes ocuparían el lugar que estaba reservado al sol.Con dudas sobre la posibilidad de llevar a cabo el concierto, con un poquito de retraso y aprovechando que al cielo también le apetecía escuchar a Légolas, comenzó el último de los pases.


Y el tiempo aguantó.



Pero justo, justo en los últimos acordes de la despedida, cuando todos los niños se despedían a ritmo del Canto Cuento de las Mentiras tan bien hilvanado por Manuel y Juan Alfonso, Carmen no pudo despedirse de nosotros, comenzó a llover a cántaros, no pudiendo disfrutar de esa nota final a cargo de la Orquesta Athanor.
Atrás pues han quedado los siete pases del CONcierto Cuento. Una idea de Juventudes Musicales de unir Cuentos y Música Clásica, apoyados en todo momento por la Concejalía de Cultura que gracias a ellos se ha podido llevar a cabo.
A Légolas que una vez más nos han demostrado que ellos son los mejores, sin duda, son serios en el trabajo, originales, unos auténticos profesionales. Y a la Orquesta Athanor que con una gran flexibilidad y con un amplio repertorio han hecho posible que la elección de la música y su acoplamiento con los cuentos fuera del gusto de todos.Adiós Viento del Norte, adiós Max. Hasta la próxima.

No hay comentarios: