13 de diciembre de 2005

despedida del año quijote

¡CON COMEDIANTS!

Bueno, es que no nos lo creemos. Los Comediants se han pasado por aquí y Eva, la increible y nunca suficiente bien ponderada Eva, nos llama. Necesitan gente para el montaje. ¿Queremos? Dando botes nos vamos a casa soñando y riendo. Los Comediants vienen con "Elogio de la Locura", una locura de máquinas gigantes, vestuario increible, recursos sin medida, para acabar con el año Quijote (descanse en paz...).
Asi que César, escudero del Caballero Dorado, hace volteretas, Manolo doma un dragón gigante, Sonia es un demonio lascivo y roquero, Carmen y Alfonso queman libros, y Eneida es un paladín de los libros salvados. Todos reguapos, todos sonrientes. Aprendemos, damos rienda suelta a nuestra fantasía y además descansamos de tanta presión como nos metimos con RIP quijote.











Nos encantó ver a tantos amigos viéndolo. Candela alucinaba y Montse sonreía, Bea hacía fotos y Kiko se tragaba todo. Pablo y Susana en un rincón animaban a todos, Ilde grababa en video, y más y más. Légolas con sus amigos a saco. www.comediants.com

No hay comentarios: